Política de reservación
Como clientes potenciales de AR 218 HOTEL, es de vital importancia ganarse su confianza.
Esta es una responsabilidad que nos tomamos en serio todos los días, por lo que recomendamos leer nuestras Políticas de Cancelación.

AR 218 HOTEL está exento de cualquier responsabilidad en el caso de que ocurran malentendidos en nombre del huésped causados ​​por no leer este documento con atención. Esta es información detallada que proporcionamos a todos nuestros huéspedes en el momento en que se confirma su reserva. También puede encontrar esta información publicada en nuestro sitio web :

www.ar218.com

Es importante que cualquier posible huésped interesado en reservar con AR 218 HOTEL se comunique con uno de nuestros agentes por teléfono, email reservaciones@ar218.com o nuestro número de WhatsApp 5555077728 para recibir información sobre tipos de habitaciones, tarifas, promociones mensuales o descuentos (solo si aplica). También para recibir instrucciones sobre los requisitos de identificación, Autorización de cargos, métodos de pago y cómo hacerlos efectivos. Nuestros representantes también pueden enviar los detalles por correo electrónico si así lo solicita.

Todas nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad a menos que nuestro huésped haya garantizado su  reserva con la documentación proporcionada por el hotel (Hoja de registro, identificación, Autorización de cargo a tarjeta de crédito) Un depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, a menos que se cumplan estos requisitos previamente, La reservación y las habitaciones estarán disponibles para otros huéspedes potenciales y las tarifas estarán  sujetas a cambios sin previo aviso al no considerase confirmadas por AR 218 HOTEL.

Requerimos un método de pago válido para garantizar la reserva, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación:

Depósito bancario
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito 
Efectivo (solo en recepción)


En caso de depósito bancario, transferencia o PayPal y cargo anticipado a tarjeta de crédito es obligatorio que nuestro huésped notifique su  pago con nuestro departamento de reservas, esta notificación debe ser enviada por correo electrónico incluyendo copia de la transferencia bancaria o  depósito y en el caso de tarjeta de crédito el llenado de la documentación que acredite al tarjetahabiente y la autorización del mismo Para que su reservación sea válida, El huésped debe recibir un correo electrónico de  AR 218 HOTEL confirmándola.

Tarifa Rack


En cancelaciones hechas 48 horas antes fecha de llegada, se cobrará el 100% del total de la estadía. Con antelación a las 48 horas no hay penalización.

En caso de NO SHOW se cobrará el 100% de la reservación incluso si el Servicio reservado NO FUERA OTORGADO POR EL HOTEL DEBIDO A LA AUSENCIA O NO PRESENTACIÓN DEL TARJETAHABIENTE QUE EFECTUÓ LA RESERVACIÓN.

Las tarifas especiales y las ofertas no reembolsables se cobrarán al 100% en el momento de la reserva y no se podrán realizar reembolsos
.

Abrir chat
Obtén un 5% OFF de descuento aquí